viernes, 21 de marzo de 2014

Oracle anuncia NoSQL Database 3.0

Oracle ofrece a sus clientes una solución mejorada para simplificar el desarrollo de aplicaciones de próxima generación, a la vez que brinda mayor seguridad y accesibilidad en tiempo real.

Oracle NoSQL  Database 3.0 está diseñada para simplificar el desarrollo de aplicaciones mediante su combinación de seguridad, disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad del modelo de datos que ofrecen una solución de alto rendimiento.

Entre las principales mejoras de esta actualización, incluyen:

Mayor seguridad: autenticación de usuario independiente del sistema operativo en todo el clúster basado en contraseñas y Oracle Wallet que brinda una mayor protección frente al acceso no autorizado a datos sensibles. También brinda una mayor protección contra intrusiones en la red. 

Facilidad de desarrollo: simplifica el diseño de aplicaciones y permite una integración perfecta con las aplicaciones basadas en SQL familiares.

Mejoras en el rendimiento del centro de datos: mejoras significativas del rendimiento del centro de datos que permite una mayor continuidad del negocio para las aplicaciones.

Andrew Mendelsohn, vicepresidente ejecutivo de Tecnologías de la base de datos de Servidor de Oracle, agregó que: “Como el proveedor líder de soluciones de gestión de datos, Oracle se ha comprometido a ofrecer a sus clientes las soluciones más amplias para hacer frente a las necesidades en evolución de la gestión de datos empresariales, incluyendo NoSQL ".


Para más información, visite: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2182748?rssid=rss_ocom_pr

No hay comentarios.: