jueves, 29 de mayo de 2014

La base para la agilidad empresarial: Red Hat JBoss Middleware

Red Hat JBoss Middleware es una familia de productos compatibles con entornos cloud que ayudan a las empresas a innovar de forma más rápida e inteligente, mejorando la eficiencia operativa y la agilidad empresarial.

Red Hat JBoss Middleware integra software de varias comunidades de código abierto, en una plataforma robusta, totalmente probada e integrada que ayuda a las organizaciones a que la infraestructura middleware evolucione, otorgándoles herramientas necesarias para crear sistemas conectados que unifiquen personas, procesos e información.

El objetivo es poder adaptar e integrar  las aplicaciones nuevas y existentes con mayor eficacia. Se debe poder desarrollar de forma rápida y sencilla todo tipo de entornos heterogéneos, recursos cloud, móviles, virtuales y físicos. Por lo que los factores base de esta solución son la rapidez, la integración y la automatización.
  • Rapidez: acelera el desarrollo y el rendimiento de aplicaciones, realizando implantaciones en cualquier entorno y obteniendo mayor flexibilidad de escalado.
  • Integración: conecta sistemas, aplicaciones y datos para lograr una mayor eficiencia y precisión.
  • Automatización: automatiza los procesos de negocio y las decisiones empresariales para reaccionar de manera oportuna a las eventualidades del entorno, minimizando errores y aumentando la competitividad organizacional.

Estas aplicaciones crean nuevas formas para que los usuarios obtengan mayor eficacia y alcancen el éxito organizacional representado en mayores ingresos, reducción de costos, mejor relación con fabricantes, proveedores y clientes.
   
Entre los principales beneficios que los clientes han evidenciado, se destacan:
·         Reducción de la complejidad y riesgo de las infraestructuras.
·         Significativo aumento de la productividad del desarrollador.
·         Mejora de la eficiencia operativa y la agilidad empresarial.
·         Reducción del tiempo de respuesta a las cambiantes necesidades de la empresa.
·         Coste total de propiedad  (TCO)  más bajo.

Red Hat JBoss Middleware transforma su infraestructura de aplicaciones difícil de gestionar en una infraestructura completamente dinámica en todos los entornos. Esta es la razón por la que miles de clientes confían en Red Hat JBoss Middleware.

Para mayor información visite: http://ec.redhat.com/products/jbossenterprisemiddleware/


No hay comentarios.: