jueves, 29 de mayo de 2014

redPartner nuevo Partner oficial de Oracle Systems trae a Ecuador la nueva máquina “T5-2 Single Processor”


redPartner presentó en Quito, un desayuno corporativo donde realizó el anuncio oficial como nuevo Partner de Oracle Systems y el lanzamiento en Ecuador de la máquina  “T5-2 Single Processor”, que tiene el procesador más rápido y potente de la Industria.

El evento realizado el pasado miércoles 14 de mayo, en el Hotel J.W. Marriott contó con la presencia de representantes de distintos sectores tanto públicos como privados, quienes se dieron cita para conocer más acerca de las máquinas y procesadores más potentes, rápidos y robustos del mundo que redPartner oferta AHORA en el país.

La apertura del evento estuvo a cargo del CEO de redPartner, Luis Adriano Calero, quien dio la bienvenida a los asistentes, para dar paso a la exposición de Tomas Rey, Oracle Channel Manager de América Latina, que dio a conocer el desarrollo de la línea de productos Oracle y realizó el anuncio del T5-2 Single Processor.

Durante su exposición agregó que Oracle está revolucionando el juego del mercado corporativo al presentar su estrategia de innovación mediante la simplificación de IT, comprometiéndose con sus clientes en ofrecer soluciones óptimas, con un rendimiento hasta diez veces mayor en sus aplicaciones y bases de datos, mediante el uso de Hardware Oracle”.

Para dar a entender la importancia del funcionamiento de la combinación de Software y Hardware Oracle, se planteó la siguiente hipótesis ¿Como sería si el mercado corporativo comprara su infraestructura de TI como compra un automóvil? En lugar de comprar pieza por pieza a diferentes proveedores ¿porqué no adquirir el mismo automóvil según fue diseñado y optimizado para funcionar? De eso se trata, de manejar una infraestructura de TI completa e integrada y sobre todo compatible, diseñada para cumplir los objetivos de TI que cada organización requiere.

Por otra parte, José J. Carrillo, Oracle Territory Manager para Ecuador, agregó que Oracle tiene un compromiso con sus clientes, siendo el único vendor del mercado en tener un roadmap público de sus productos de hardware hasta el año 2019”. Con una inversión de 2 billones de dólares anuales en R&D, Oracle está apostando al liderazgo del mercado desde la innovación con sus productos y la perfomance extrema.

Para finalizar el evento,  Martín Cabarique, OCM – CTO redPartner brindó a los asistentes una conferencia sobre Oracle Solaris,  el Sistema Operativo Empresarial N°1 del sector y la mejor plataforma para ejecutar aplicaciones de misión crítica. Destacó la fiabilidad, seguridad y escalabilidad gracias a la alta compatibilidad con Hardware Oracle.


Sin duda fue un gran lanzamiento que revolucionará el mercado de Hardware en el Ecuador.

No hay comentarios.: