viernes, 27 de abril de 2012

Citrix disponibiliza sus aplicaciones y Desktops en la nube

Citrix presentó la nueva solución "Cloud Provider Pack" para la entrega de los proveedores de hosting de aplicaciones y escritorios Windows como un servicio de nube alojada.

Con el fin de mantener la rentabilidad y servicio al cliente de calidad,  los proveedores de nube necesitan eficiencia el centro de datos y brindar experiencia superior al usuario final con todo tipo de aplicaciones y soporte para todo tipo de dispositivos. Éste conjunto nuevo de tecnologías de apoyo, hace que sea fácil de instalar "Windows-as-a-Service", más sencillo de ejecutar, menos costoso y optimizado para dispositivos móviles.

El Cloud Provider Pack ofrece la próxima generación de tecnologías de aplicaciones integradas que combina todas las experiencias de aplicaciones en una sola nube alojada de escritorio:

Multiusuario, aplicaciones automáticas de Windows y de escritorio: La automatización es cada vez un mayor requisito para alcanzar la escalabilidad de la nube. "App orquestación " es una capacidad nueva e innovadora en el paquete de Cloud Provider que permite automatizar el mantenimiento de diseño, configuración, despliegue y ciclo de vida de las aplicaciones de Windows y de escritorio organizados por los CSP para los hosts múltiples, a través de varias granjas de servidores.

Aplicaciones para la era Cloud: Durante décadas, Citrix ha liderado la industria en "aplicaciones integradas", que permite que una aplicación que se está ejecutando en un centro de datos remoto se integre con un entorno de escritorio local, por lo que es prácticamente imposible saber si se está ejecutando de forma local o de forma virtual. El paquete de Cloud Provider tiene esta tecnología con nuevas capacidades diseñadas específicamente para la nube. Los usuarios finales pueden tener sus aplicaciones personales, junto con aplicaciones de negocio, sin problemas con suites de productividad estándar.

Ésta capacidad única de combinar los componentes de la nube de carácter personal, privado y público no sólo mejora la experiencia del usuario final, sino que también simplifica al cliente on-boarding para los proveedores de la nube. Ya no es necesario migrar todas las aplicaciones en el entorno del cliente, los proveedores pueden mover primero las más fáciles, los más difíciles de transición más tarde, e incluso dejar algunas aplicaciones locales como se desee.

Optimización de la Movilidad, aplicaciones y escritorios Windows: La mayoría de las empresas de hoy están buscando una manera de cerrar la brecha entre los dispositivos móviles, aplicaciones y escritorios Windows, manteniendo la experiencia intuitiva y amigable. 

Las últimas mejoras en el Mobility Pack incluye un SDK completo para la personalización de aplicaciones específicas para la movilidad, y estas personalizaciones pueden incluso permitir aplicaciones de servidor para interactuar sin problemas con el GPS, la cámara, o SMS. En combinación con el rendimiento líder en la industria de Citrix HDX™ y los millones de dispositivos móviles habilitados por Citrix Receiver™, los proveedores de nube puede ofrecer a los suscriptores un nuevo nivel de experiencia móvil.

No hay comentarios.: