viernes, 27 de abril de 2012

redPartner Perú SAC presentó en Trujillo “Lo mejor del Oracle OpenWorld- San Francisco 2011”


 
redPartner Perú SAC presentó el pasado 19 de abril las novedades tecnológicas y sus  beneficios del Oracle OpenWorld- San Francisco 2011, en la ciudad de Trujillo.
A este evento asistieron ingenieros en representación de distintos sectores tanto públicos como privados, quienes se dieron cita para estar al tanto de las nuevas tendencias y avances en aplicaciones Oracle.

En el marco de este encuentro Alfonso Cayo Territory Manager Oracle, Luis Adriano Calero CEO redPartner, Martín Cabarique OCM - CTO de la Región Andina, Lina Forero Gerente de Consutoría de redPartner, Ricardo Consiglieri Director Gerente LVF Consulting, dieron a conocer una síntesis de todos los avances en el Oracle OpenWorld realizado en San Francisco (Octubre 2011).

Los temas tratados en el evento fueron: Principales anuncios del Oracle OpenWorld, Experiencias en el manejo de planes de continuidad de la nube, Mejores prácticas en Aplicativos Oracle, Seguridad en Base de Datos, así como el Oracle Database Appliance.

El objetivo del evento estuvo enfocado en informar las novedades de Oracle y actualizar a los ejecutivos sobre las tecnologías disponibles para ser consideradas e incorporadas en sus negocios.

No hay comentarios.: