viernes, 27 de abril de 2012

Disponible Red Hat Storage 2.0 Beta

Así como el futuro está en la nube también lo es el almacenamiento. Cada vez son más importantes las herramientas de backup y sincronización de los ficheros.

En entornos donde existe una necesidad de gestionar una gran cantidad de datos, son necesarias propuestas que puedan soportar y gestionar de forma flexible información vital, para solucionarlo Red Hat, acaba de anunciar que ya se encuentra disponible Red Hat Beta 2.0 de su sistema de almacenamiento integrado.

La diferencia con otras soluciones se  encuentra en su capacidad de proporcionar un sistema de almacenamiento estructurado de datos flexible y asequible. Las claves del servicio de Red Hat están en Red Hat Enterprise Linux y el sistema de archivos XFS que proporciona una probada estabilidad.

La versión beta de Red Hat 2.0 presenta las siguientes innovaciones, incluyendo:
  •  Archivo y Acceso Unificado del objeto: Almacenamiento de Red Hat 2.0 ahora ofrece el primer lanzamiento de la industria de almacenamiento de archivos diseñado para integrarse perfectamente con el almacenamiento de objetos, ofrece a las organizaciones una mayor accesibilidad a la información, dentro de un solo grupo de almacenamiento centralizado;
  •  Infraestructura de Gran almacenamiento de datos: Almacenamiento de Red Hat 2.0 incluye compatibilidad para Apache Hadoop. Ésta nueva funcionalidad, permite un acceso más rápido y se abre el archivo de datos dentro de los despliegues Hadoop a otras aplicaciones basadas en archivos, o basados ​​en objetos.
  • Red Hat Enterprise Linux de Red Hat 2.0 de almacenamiento se basa en Red Hat Enterprise Linux 6, que proporciona un entorno seguro, de alto rendimiento, flexibilidad de clase empresarial. El aparato utiliza extenciones Red Hat Enterprise Linux de capacidades de soporte de actualización y el sistema de archivos XFS (Sistema de Red Hat Scalable File Add-On) para proporcionar una plataforma de base que sea fiable, escalable, segura y estable durante un período prolongado de tiempo.
  • Red Hat Enterprise Virtualization de preparación, permite a las organizaciones utilizar el almacenamiento de Red Hat como una capa de almacenamiento de Red Hat Enterprise Virtualization.
  • Fiabilidad mejorada: Las nuevas capacidades, tales como dinámica de auto-sanación, que hacen del almacenamiento de Red Hat aún más fiable y listo para cargas de trabajo de una organización de producción más exigentes.

Mayor información: 

No hay comentarios.: