jueves, 27 de diciembre de 2012

Con Citrix transforme la manera de realizar sus negocios


Acelere y simplifique  la migración  y  la administración de aplicaciones para nuevos sistemas operativos, incluido Windows 7, mientras mantiene una seguridad total.

Citrix ofrece todo tipo de escritorios virtuales, desde uno simple y estandarizado, hasta uno personalizado y de alto rendimiento, cada uno adaptado específicamente para cumplir con los requisitos de flexibilidad, seguridad y rendimiento de cada usuario.

Una de las principales ventajas que ofrece la virtualización de escritorios de Citrix, es que garantiza la seguridad de la información sensible de la empresa, mediante el control permanente de datos confidenciales, generando en los clientes una mayor libertad para trabajar al tener la confianza que sus datos están resguardados y seguros. A la vez, permite que las organizaciones transformen datos, aplicaciones y escritorios a una nube accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.

El acelerado crecimiento de la información, la necesidad de movilidad, seguridad y rapidez que exigen las empresas hoy en día, les obliga a trabajar con una arquitectura que respalde, a la brevedad posible, las necesidades cambiantes de acceso a los datos, aplicaciones y escritorios.

Para garantizar la productividad de sus colaboradores, el nivel de acceso que tienen a la información es de vital importancia, a esto hay que sumarle la seguridad y control de datos, es por esta razón que muchas empresas han integrado la virtualización de Citrix como una solución eficaz para agregar valor y reducir costos en sus organizaciones.

Ahora, la línea que separa la oficina del hogar es cada vez más borrosa, ya que los trabajadores modernos usan “workshifting” con sus smartphones, tabletas y computadoras portátiles para ampliar su día laboral, independientemente de dónde se encuentren es por esto que la información siempre tiene que estar disponible.

Citrix ofrece soluciones adaptadas para cada empresa, desde la solución económica todo en uno VDIinaBox para las organizaciones de TI que requieren simplicidad, hasta XenDesktop diseñada para empresas que precisan una solución de virtualización de escritorios integral.

Beneficios de la virtualización de escritorios que ofrece Citrix:

·         Simplificar y centralizar la administración de escritorios.
·         Movilidad de la información
·         Personalización de escritorios
·         Altos estándares de seguridad y rendimiento

Más Información: http://lac.citrix.com/solutions/desktop-virtualization/overview.html

No hay comentarios.: