jueves, 27 de diciembre de 2012

Red Hat amplía su oferta de nubes con la entrega de CloudForms 1.1


El pasado 5 de diciembre Red Hat, proveedor líder de soluciones open source, anunció la actualización de su plataforma de nubes híbridas abiertas con la disponibilidad de Red Hat CloudForm 1.1, Red Hat Hybrid LaaS Solution, y la Nube con virtualización Bundle.

Red Hat CloudForms 1.1

Con CloudForms, las empresas pueden construir y gestionar una nube híbrida abierta, proporcionando alternativas de infraestructura, que se extienden a través de múltiples plataformas de virtualización.

CloudForms 1.1 está disponible en cuatro idiomas adicionales, incluyendo coreano, mandarín y portugués, ampliando su alcance de productos a nivel mundial, llegando a países como Asia, Europa y el Pacífico.

La versión 1.1 incorpora una serie de cambios y mejoras como:

·       Grupos del sistema: permite a los administradores organizar fácilmente varios sistemas como si fueran uno solo, para realizar acciones como la actualización de paquetes.

·     Soporte LDAP: permite a las empresas aprovechar sus soluciones existentes de    gestión de identidades dentro de CloudForms.

·        Contenido de la búsqueda: brinda a las empresas la capacidad de buscar todos los     ambientes de ciclo de vida de sus aplicaciones para piezas específicas de una manera mucho más rápida.


Soluciones de la Nube Híbrida Abierta y la oferta de (laaS) Servicios de Arquitectura Abierta

Red Hat, en su cumbre de junio de 2012, anunció un conjunto de soluciones diseñadas para gestionar nubes híbridas abiertas, las diferentes soluciones ofrecen a las empresas una manera fácil de trabajar en la nube.
Red Hat Storage fue la primera solución en salir al mercado, hoy la empresa anuncia la disponibilidad de sus nuevas soluciones:

·   Red Hat Hybrid laaS Solution: esta solución proporciona un conjunto completo de componentes de software que hace más simple la construcción de la nube híbrida ahorrando tiempo en su despliegue. Incluye Red Hat Enterprise Virtualization,  y  Red Hat CloudForms.

·   Nube de Red Hat con virtualización Bundle: Con esta solución, los clientes podrán combinar proyectos de nube y virtualización en un solo paso, acelerando la finalización del proyecto. Esta solución incluye un software necesario para crear y gestionar una nube, la gestión de máquinas virtuales, la gestión de sistemas  y de aplicaciones de ciclo de vida. Incluye Red Hat Enterprise Virtualization y CloudForms Red Hat.

Para que la nube sea exitosa desde el primer día, Red Hat ofrece el servicio de Arquitectura abierta IaaS, que define, diseña, instala y optimiza las ofertas de Red Hat en la nube en torno a las necesidades específicas de cada cliente.

Más Información: http://es.redhat.com/about/news/press-archive/2012/12/red-hat-continues-leadership-and-momentum-with-open-hybrid-clouds

No hay comentarios.: