viernes, 25 de enero de 2013

CloudGateway de Citrix: una solución para la movilidad empresarial


CloudGateway suministra de forma segura datos y aplicaciones móviles, web y Windows® a cualquier dispositivo. Esta solución permite que los empleados sean tan productivos dentro de la oficina como fuera de ella.

CloudGateway a la vez que es una solución para la movilidad empresarial, se encarga de brindar la máxima protección para la información y las aplicaciones empresariales mediante la restricción del acceso a usuarios no autorizados, el desaprovisionamiento automático de una cuenta para los empleados cesados y la eliminación remota de datos y aplicaciones almacenados en dispositivos perdidos.

Uno de los principales beneficios que ofrece esta aplicación es que otorga a los administradores de TI el control y el aprovisionamiento basado en identidades, lo que les permite tener bajo resguardo los datos sensibles de la empresa sin reducir la productividad de sus empleados.

Entre las principales características de esta aplicación están:



  • Tienda de aplicaciones autoservicio.
  • Datos de seguimiento con ShareFile.
  • Productividad móvil segura.
  • Control y seguridad móvil con MDX.
  • Acceso basado en situaciones.
  • Aprovisionamiento basado en identidades.



Como lo señalo la encuesta realizada recientemente por Forrester Research sobre movilidad empresarial, las tres prioridades empresariales son: proporcionar un servicio móvil mejor fuera de la oficina para los usuarios, aumentar la seguridad móvil y aumentar la capacidad para más tabletas y smartphones.

Más Información: http://lac.citrix.com/products/cloudgateway/whats-new.html

No hay comentarios.: