viernes, 25 de enero de 2013

Oracle adquiere Acme Packet


Oracle anunció la adquisición de Acme Packet, esta adquisición incorpora tecnología de control de sesión de bordes a productos Oracle en el sector de las comunicaciones para acelerar la implementación en todas las redes IP.

Oracle invirtió alrededor de USD1.700 millones en la adquisición de Acme Packet. Se espera que la combinación de Oracle y Acme Packet acelere la migración a redes 100% IP, lo que permitirá comunicaciones seguras y confiables desde cualquier dispositivo, en cualquier red.

Como comento Mark Hurd, presidente de Oracle, “Esta propuesta de adquisición de Acme Packet es otro eslabón importante de la estrategia general de Oracle para ofrecer excelentes productos integrados que brinden respuesta a los requerimientos de los clientes de sectores clave”.

Con la nueva  adquisición de Oracle, los proveedores del sector de las comunicaciones, van a diferenciarse y a obtener varios beneficios a través de las ofertas de seguridad y fiabilidad de comunicaciones basadas en IP.

“Acme Packet ofrece su amplia experiencia y conocimiento de este campo y probadas soluciones que son clave para la misión empresarial a fin de habilitar todas las redes IP”, dijo Andy Ory, director ejecutivo de Acme Packet.

La necesidad de los usuarios de estar comunicados en todo momento y en todo lugar, y por medio de cualquier dispositivo y red, fue la principal  motivación de Oracle  para la adquisición de Acme Packet, en su continúo esfuerzo por satisfacer los requerimientos de sus clientes y ofrecerles las mejores soluciones.


Más Información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/1903221

No hay comentarios.: