viernes, 25 de enero de 2013

Incremente la eficiencia de su negocio con Oracle Business Process Management Suite


Oracle Business Process Management Suite ofrece los recursos indispensables para reducir los tiempos de respuesta, aumentando la productividad de la organización; sin lugar a dudas es la solución más completa de la industria.

Esta solución mejora la gestión empresarial mediante la armonización de conceptos de comercialización y servicio al cliente. Hoy en día el buen servicio al cliente marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de las empresas, por lo que se vuelve indispensable trabajar teniendo un enfoque en el consumidor  y en sus necesidades.

Actualmente,  las organizaciones buscan una operación más ágil y eficiente, por lo que Oracle se encargo de satisfacer esa necesidad brindado la opción de reducir el tiempo de respuesta, reducir la complejidad y el riesgo gracias a Oracle BPM Suite.

Como comenta Eduardo López, vicepresidente sénior de Arquitectura Empresarial y Soluciones, Oracle América Latina: Los procesos de negocio son cada vez más complejos. Para gestionar con éxito las empresas ahora necesitan una buena estrategia BPM y el conjunto adecuado de herramientas. Oracle ofrece soluciones líderes para excelencia en los procesos, lo que puede facilitar el modelado, gestión, ejecución, automatización y medición de los procesos de punta a punta, a través de una plataforma unificada y dinámica

Las principales características de esta solución son:

  •          Incorpora herramientas de modelado unificado 
  •          herramientas de desarrollo para la integración de sistemas.
  •           monitorea la actividad empresarial.
  •          Incrementa la visibilidad y agilidad


Más Información: http://www.oracle.com/lad/corporate/press/pr-lad-21-jan-2013-1900741-esa.html

No hay comentarios.: