Oracle Business Process
Management Suite ofrece los recursos indispensables para reducir los tiempos de
respuesta, aumentando la productividad de la organización; sin lugar a dudas es
la solución más completa de la industria.
Esta solución mejora la gestión
empresarial mediante la armonización de conceptos de comercialización y
servicio al cliente. Hoy en día el buen servicio al cliente marca la diferencia
entre el éxito o el fracaso de las empresas, por lo que se vuelve indispensable
trabajar teniendo un enfoque en el consumidor y en sus necesidades.
Actualmente, las organizaciones buscan una operación más
ágil y eficiente, por lo que Oracle se encargo de satisfacer esa necesidad
brindado la opción de reducir el tiempo de respuesta, reducir la complejidad y
el riesgo gracias a Oracle BPM Suite.
Como comenta Eduardo López, vicepresidente sénior
de Arquitectura Empresarial y Soluciones, Oracle América Latina: “Los
procesos de negocio son cada vez más complejos. Para gestionar con éxito las
empresas ahora necesitan una buena estrategia BPM y el conjunto adecuado de
herramientas. Oracle ofrece soluciones líderes para excelencia en los procesos,
lo que puede facilitar el modelado, gestión, ejecución, automatización y
medición de los procesos de punta a punta, a través de una plataforma unificada
y dinámica”
Las principales características de
esta solución son:
- Incorpora herramientas de modelado unificado
- herramientas de desarrollo para la integración de sistemas.
- monitorea la actividad empresarial.
- Incrementa la visibilidad y agilidad
Más
Información: http://www.oracle.com/lad/corporate/press/pr-lad-21-jan-2013-1900741-esa.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario