viernes, 25 de enero de 2013

Oracle anunció Oracle laaS

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Infrastructure as a Service.  Oracle IaaS permite a las organizaciones desplegar sistemas totalmente integrados de ingeniería, incluyendo Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, entre otros. Si le interesa comuníquese con su representante redPartner.

Oracle laaS es una buena opción para la adquisición del Sistema de ingeniería Oracle, desde el punto de vista del flujo de caja, contabilidad y disposición. La infraestructura de nube privada ofrece a las organizaciones el control total de la información sensible de la empresa, lo que a la vez garantiza una mayor seguridad.

Oracle laaS incluye una ingeniería que maximiza el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad. Incluye Oracle Premier Support, Exadata, Exalogic y SPARC SuperCluster incluyen servicios de Oracle Platinum y los nuevos servicios de Oracle PlatinumPlus exclusivamente para los clientes de Oracle IaaS.

Oracle PlatinumPlus proporciona un servicio de asesoramiento por expertos certificados Oracle para diagnosticar problemas con el sistema y proporcionar información sobre cómo resolverlos. Por otro lado, los clientes pueden administrar sus propios sistemas o agregar opcionalmente Oracle Managed Cloud Services para la nube completamente gestionada y servicios de aplicaciones.

“Por primera vez los clientes pueden obtener el rendimiento incomparable de escalabilidad y confiabilidad de los sistemas de Oracle Ingeniería desplegarse en instalaciones fijas, detrás de su firewall ", comentó Juan Loaiza, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Oracle Software.




No hay comentarios.: