jueves, 30 de mayo de 2013

Oracle prepara el lanzamiento de Oracle Cloud Application 12c

Oracle se prepara para lanzar su próxima generación de plataformas de aplicaciones con Oracle Cloud Application Foundation 12c. Esta nueva plataforma reduce costos a través de operaciones simplificadas y acelera el  tiempo de comercialización con una plataforma de desarrollo moderno.

Oracle Cloud Application 12c brinda a los usuarios la posibilidad de compartir datos a través de nubes públicas y privadas en un modelo de nube híbrida que le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Entre sus principales características se destacan:

·    Seguridad: Mantiene los más altos estándares de seguridad, proporcionando a los usuarios la confianza necesaria para interactuar sin preocupación alguna en la nube híbrida.

·   Calidad de servicio: es reconocido por la excelencia de su servicio, brindando a los usuarios la seguridad de tener un respaldo externo quien los acompañe durante todo el proceso y realice el respectivo seguimiento.

·     Habilidades de TI: Hosting de una aplicación en una nube pública es mucho menos exigente en su personal de TI, por lo que se lo puede llevar a cabo con un número reducido de personal.

·     Modelo del costo (CAPEX / OPEX): El enfoque de una nube privada supone gran parte de su costo en gastos de capital, mientas que en una nube pública mueve el costo a un lado OPEX.


No hay comentarios.: