jueves, 30 de mayo de 2013

Virtualización de escritorios con Citrix XenDesktop

Citrix XenDesktop 7 proporciona la mejor virtualización de aplicaciones y escritorios de la industria como servicio móvil para cualquier estilo de trabajo.

Citrix pone a la disposición de sus clientes  XenDesktop 7, la solución ideal para la virtualización de escritorios y aplicaciones con acceso por autoservicio para los usuarios.

XenDesktop 7 lleva las aplicaciones y los escritorios de Windows a un mundo móvil. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a movilizar las aplicaciones de Windows a la vez que simplifica la entrega y el acceso al escritorio.

Esta solución reduce la complejidad de la gestión de TI, entregando escritorios completamente personalizados a las necesidades de cada usuario y de cada organización.

XenDesktop extiende las aplicaciones empresariales a dispositivos móviles, creando una experiencia de usuario altamente óptima en cualquier dispositivo. A la vez implementa de forma centralizada acceso remoto seguro a las PC en una red corporativa, proporcionando a los usuarios acceso veloz a los datos y a la información empresarial.  


Citrix XenDesktop 7 entrega cualquier aplicación o escritorio virtual sin las restricciones de una VDI tradicional a un precio inigualable.Esta construido sobre una arquitectura de administración FlexCast mejorada, diseñada para permitir simplicidad, automatización y escala del estilo de una nube.

Gracias al soporte técnico recién habilitado para Windows Server 2012 y Windows 8, pueden ejecutarse en forma simultánea múltiples versiones de Windows Server y de los sistemas operativos de escritorio.


Uno de los beneficios más destacados de esta aplicación son sus estándares de seguridad. Brinda al usuario seguridad integral con el nuevo NetScaler Gateway que proporciona políticas de acceso individualizado, configuradas automáticamente con una simple dirección corporativa de correo electrónico.



No hay comentarios.: