jueves, 30 de mayo de 2013

Symantec Protection Suite Small Business Edition

Symantec Protection Suite Small Business Edition ofrece la maxima protección  contra virus y spyware para la transferencia segura de datos de una manera rápida y sencilla.

Symantec Protection Suite Small Business Edition es la perfecta solución para la seguridad informática empresarial, brinda protección sencilla y económica para equipos de escritorio proporcionando protección para el correo electrónico contra spam y amenazas de phishing, y recuperando rápidamente los equipos portátiles y de escritorio en caso de  error.

Entre los beneficios clave con los que cuenta esta solución se destaca su completa protección  que bloquea la mayoría de amenazas con la tecnología de Symantec Insight a la vez que detiene el 99% de spam;  por otro lado, es mucho más rápida que versiones anteriores y su precio está adaptado a pequeñas empresas brindándoles la oportunidad de proteger el activo más valioso de su organización, la información.

Symantec Endpoint Protection ocupa el primer lugar de la industria con análisis programados más rápidos, y la opción de recuperar equipos de escritorio con Windows completos en minutos, garantizando que los datos y los recursos de su empresa estén siempre disponibles.

Las nuevas funciones de Symantec Endpoint Protection incluyen:
  • Symantec Insight: separa archivos peligrosos detectando de manera más rápida software malicioso.
  • SONAR 3 en tiempo real: examina los programas a medida que se ejecutan, lo que permite identificar y detener el comportamiento malicioso de amenazas antes desconocidas.
  •  Admite clientes Mac: seguridad de endpoints para Mac OSX, ahora administrada mediante Symantec Endpoint Protection Manager.

Una de las principales características de esta solución es que realiza copias de seguridad automatizadas, administradas de forma centralizada y activadas por eventos que permite que sean restauradas de manera rápida y sencilla, incluso en hardware diferente.

Sin dudas Symantec Endpoint Protection  es la solución más rápida y eficaz de antivirus y antispyware de la industria que a la vez brinda protección contra amenazas en red y mensajería Antispam y antiphishing, filtrando contenidos para lograr que sus datos estén 100% protegidos y resguardados.

Para más información visite: http://www.symantec.com/es/mx/protection-suite-small-business-edition


No hay comentarios.: