jueves, 30 de mayo de 2013

Simplifique la gestión de su base de datos con Oracle Database Appliance


Oracle Database Appliance ayuda a las empresas de todos los tamaños a reducir el riesgo, como así también a ahorrar tiempo y dinero con sistemas de ingeniería conjunta fáciles de desplegar y administrar.

Oracle Database Appliance, permite a los usuarios simplificar la implementación, el mantenimiento y el soporte de la gestión de la base de datos, logrando que el personal a cargo se enfoque en tareas de importancia y no pierda tiempo en procesos tediosos y rutinarios.

Oracle Database Appliance,  un paquete completo de software, servidores, almacenamiento y redes diseñado para obtener simplicidad y alta disponibilidad, ayuda a los clientes y socios a aprovechar la base de datos más popular del mundo.

Este sistema brinda la opción de contar una plataforma virtualizada que se creó en Oracle VM, lo que permite a los clientes implementar con rapidez aplicaciones para soluciones altamente disponibles.

Sohan DeMel, vicepresidente de Estrategia de Productos y Desarrollo de Negocios de Oracle comentó: "Desde su lanzamiento, Oracle Database Appliance brinda a las empresas una nueva manera de implementar, mantener y dar soporte a las Bases de Datos Oracle".

Los clientes y socios en todo el mundo están aprovechando al máximo Oracle Database Appliance para escalar a la par del crecimiento de los negocios, consolidar cargas de trabajo y expandirse a todas las regiones.

Entre las principales características de Oracle Database Appliance se destacan:

Capacidad on Demand: las empresas pueden pasar sin problemas de 2 a 32 licencias de núcleo de procesador sin tener que actualizar el hardware con licencias de software flexibles.

Consolidación de cargas de trabajo: Oracle Database Appliance también puede implementarse para fusionar las bases de datos en un solo servidor, lo cual permite reducir la carga de la gestión de la base de datos y reducir la  huella del centro de datos.

Implementación en sucursales: admite cargas de datos desde lugares remotos o sucursales con la privacidad y seguridad requeridas.



No hay comentarios.: