jueves, 30 de mayo de 2013

Oracle RightNow Cloud Service

Una solución multicanal que combina las experiencias de Web, Social y Content Center en la Nube ofreciendo confiabilidad, seguridad  y libertad inigualable para  una experiencia más integral y eficiente.

Oracle RightNow Cloud Service permite a las organizaciones aumentar la productividad empresarial generando más ganancias y reduciendo costos y esfuerzos gracias a su solución multicanal unificada en la nube. Esta está compuesta por Oracle RightNow Web, Social y Content center Experience.

Oracle RightNow Web Experience brinda a los consumidores la opción de poder investigar, comprar o resolver problemas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Permite a los clientes interactuar a su manera, a la vez que establece estándares para un mejor servicio.

Además, Oracle RightNow Social Experience permite a las marcas gestionar las interacciones sociales como una parte integrada a su experiencia de cliente. Está diseñada para ampliar la experiencia de cliente a redes sociales donde los usuarios aprenden, comparten, compran e interactúan.

También Oracle RightNow Contact Center Experience entrega una gestión integral del recorrido del cliente a través una eficiencia operativa y excelencia en el servicio.

“Como parte clave de nuestra oferta de Oracle Public Cloud, Oracle RightNow Cloud Service incorpora excelentes capacidades de experiencia de cliente que ayudan a potenciar a las organizaciones para interactuar y ofrecer una experiencia consistente a sus clientes a través de los distintos canales”, comentó Alan Dias, director de Desarrollo de Negocios para Servicios de CRM, Oracle Brasil.


Oracle RightNow brinda alrededor  de dos mil millones de servicios de soporte diarias para algunas de las más importantes empresas de todo el mundo. Esto sin duda garantiza la calidad y eficacia de la plataforma  diseñada para prestar una gran experiencia de usuario a través de todos los canales de interacción.


No hay comentarios.: