Una solución multicanal que combina las
experiencias de Web, Social y Content Center en la Nube ofreciendo confiabilidad,
seguridad y libertad inigualable para
una experiencia más integral y eficiente.
Oracle RightNow Cloud Service permite a
las organizaciones aumentar la productividad empresarial generando más
ganancias y reduciendo costos y esfuerzos gracias a su solución multicanal
unificada en la nube. Esta está
compuesta por Oracle RightNow Web, Social y Content center Experience.
Oracle
RightNow Web Experience brinda a
los consumidores la opción de poder investigar, comprar o resolver problemas
desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Permite a los clientes
interactuar a su manera, a la vez que establece estándares para un mejor
servicio.
Además, Oracle RightNow Social
Experience permite a las marcas gestionar las interacciones sociales como una
parte integrada a su experiencia de cliente. Está diseñada para ampliar la
experiencia de cliente a redes sociales donde los usuarios aprenden, comparten,
compran e interactúan.
También Oracle RightNow Contact Center
Experience entrega una gestión integral del recorrido del cliente a través una
eficiencia operativa y excelencia en el servicio.
“Como parte clave de nuestra oferta de
Oracle Public Cloud, Oracle RightNow Cloud Service incorpora excelentes
capacidades de experiencia de cliente que ayudan a potenciar a las
organizaciones para interactuar y ofrecer una experiencia consistente a sus
clientes a través de los distintos canales”, comentó Alan Dias, director de
Desarrollo de Negocios para Servicios de CRM, Oracle Brasil.
Oracle RightNow brinda alrededor de dos mil millones de servicios de soporte
diarias para algunas de las más importantes empresas de todo el mundo. Esto sin
duda garantiza la calidad y eficacia de la plataforma diseñada para prestar una gran experiencia de
usuario a través de todos los canales de interacción.
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