jueves, 30 de mayo de 2013

Oracle presenta nuevas aplicaciones de Oracle BI

El pasado 13 de mayo Oracle anunció la disponibilidad general de Oracle Business Intelligence (BI) Applications Release 11.1.1.7.1. Aplicación que ayuda a las organizaciones a extraer nuevas perspectivas estratégicas del Business Data.

Oracle BI Application release 11.1.1.7.1 está completamente rediseñado para aumentar la productividad de la aplicación, permite incrementar la visibilidad y la inteligencia de negocio mediante la ampliación de acceso a datos.

Esta nueva versión incorpora importantes mejoras en toda la línea de productos de aplicaciones de BI y presenta nuevas aplicaciones analíticas en memoria de gasto indirecto de planificación y análisis de la información del estudiante.

Construido sobre Oracle Business Intelligence Foundation Suite y parte de Oracle Business Analytics, Oracle BI Applications permiten a las organizaciones obtener el mejor valor en aplicaciones de su clase.  Gracias a su arquitectura única en la industria, Oracle BI permite a las empresas extender fácilmente soluciones para satisfacer sus necesidades específicas o construir aplicaciones de BI completamente personalizadas.

Paul Rodwick, vicepresidente de gestión de producto, Oracle señaló: "Las últimas mejoras y adiciones a Oracle BI Applications ayudan a las organizaciones a implementar analítica enriquecida con más seguridad y rapidez, a la vez que ofrecen a los usuarios de toda la empresa los conocimientos necesarios para analizar y transformar los procesos de negocio."

Entre sus principales beneficios se destacan el uso de nuevas vitalizaciones, la mejora de interfaz de usuario, y el acceso a datos en tiempo record lo que les permite a los usuarios realizar análisis más certeros y detallados para tomar decisiones más confiables y pensadas.

Aprovechando Oracle GoldenGate, y las nuevas utilidades de instalación y configuración, las aplicaciones se pueden implementar más rápido, con una reducción de costes y la mejora de información en tiempo real.


Para más Información visite: http://www.oracle.com/us/corporate/press/1946378

No hay comentarios.: