jueves, 25 de julio de 2013

redPartner Perú es ahora el Partner #1 en ventas de tecnología Oracle


Nos sentimos honrados y comprometidos con nuestros clientes que nos honraron su preferencia.  redPartner Perú es ahora el partner # 1 de tecnología Oracle.  La premiación  se dio en el Kick Off Nexsys-Oracle FY14 realizado el pasado martes 23 de Julio en Lima. Luis Adriano Calero, CEO de grupo redPartner y Germán López, Sales Manager de redPartner Perú, recibieron la distinción de manos de Daniel Cerón, Gerente General de Nexsys.

Luis Adriano Calero señaló la importancia de ser reconocidos como el partner más grande de Oracle en Perú y comentó que: “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y apreciamos mucho que puedan percibir la diferencia de nuestro servicio”. Asimismo, señaló que continuarán  invirtiendo en más especializaciones para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo y compromiso de todo el equipo de redPartner Perú que día a día trabaja por contribuir y optimizar tecnologías que impulsen la productividad y agreguen valor al negocio de cada cliente.


¡MUCHAS GRACIAS A NUESTROS CLIENTES POR SU CONFIANZA!



No hay comentarios.: