jueves, 25 de julio de 2013

Symantec System Recovery Linux Edition

Symantec System Recovery Linux Edition brinda a las organizaciones la posibilidad de recuperarse en segundos después de un desastre en servidores Linux  gracias a sus innovadoras soluciones de copia de seguridad y recuperación con la tecnología patentada Restore Anyware™.

Gracias a la edición Symantec System Recovery para servidores Linux, los administradores de TI pueden restaurar en tiempo récord la información que necesitan en el momento y lugar donde lo requieran; desde máquinas virtuales y físicas; incluso a estado bare metal o hardware heterogéneo, como también archivos, carpetas y objetos de aplicaciones granulares.

Entre las principales características de esta edición se destacan:

  • La administración centralizada y escalabilidad empresarial.

  • Los puntos de recuperación para restaurar elementos granulares, como archivos, documentos o carpetas.

  • La programación de copias de seguridad de servidores para que se ejecuten automáticamente, incluidas copias de seguridad activadas por eventos, sin interrumpir la productividad del usuario.

Symantec System Recovery Linux Edition captura puntos de recuperación en frío y en caliente de todas las particiones y los volúmenes de cualquier sistema Linux que contengan el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración del sistema, los valores de configuración, los archivos y los datos mediante tecnología basada en imágenes.

Esta edición realiza de una manera rápida y sencilla actualizaciones y migraciones de hardware, sin la necesidad de duplicarlo para fines de recuperación.

Por otro lado, Symantec System Recovery Linux Edition es el preferido de los usuarios por su administración simplificada de TI  de manera centralizada; las tareas de recuperación y del servidor de copias de seguridad en múltiples servidores de toda la organización.

Para la instalación de Symantec System Recovery Linux Edition, se requiere 50 MB de espacio libre en el disco. Adicionalmente, si usted desea instalar y utilizar la opción para extraer y crear un Symantec Recovery Disk, debe tener como mínimo 200 MB de espacio libre.

Es importante que tenga en cuenta que los tamaños de los archivos de los puntos de recuperación resultantes se ven afectados por la cantidad de datos de los que desea realizar copias de seguridad.



No hay comentarios.: