jueves, 25 de julio de 2013

Transforme su negocio con Oracle Big Data

Oracle Big Data permite a las organizaciones gestionar grandes volúmenes de datos de manera simple y eficaz para ofrecer a sus usuarios nuevos y mejores servicios; disminuyendo costos e incrementando la productividad empresarial.

Oracle ofrece el conjunto de soluciones más completo de la industria; integrado con productos diseñados para ayudar a las organizaciones en la gestión de grandes volúmenes de datos y maximizar el valor de la información empresarial.

Oracle Big Data simplifica aún más la implementación y administración de datos mediante la integración de todo el hardware y software necesarios para adquirir, organizar y analizar los mismos. Ayuda a las empresas a elaborar estrategias de TI que impulsen el crecimiento empresarial.

La gran cantidad de datos administrados de la manera adecuada,  permiten a las empresas aprovechar una amplia gama de información para ofrecer nuevos servicios, operar de manera más eficiente y eficaz. Pero para aprovechar el valor de los  datos, usted debe:

  • Elaborar una estrategia de TI para capturar, almacenar y gestionar grandes y crecientes volúmenes de datos.
  • Encontrar las herramientas adecuadas de análisis para descubrir y analizar los datos de valor variable para obtener nuevos conocimientos.
  • Aprovechar las grandes cantidades de datos para tomar decisiones sobre las operaciones de negocio, los productos y servicios para transformar su negocio.


Las nuevas versiones presentadas por Oracle proporcionan una mayor potencia en el procesamiento de datos. Con  un conjunto completo de sistemas de ingeniería Oracle es la empresa líder de la industria en la gestión y procesamiento del Big Data.



No hay comentarios.: