jueves, 25 de julio de 2013

XenDesktop 7 lleva las aplicaciones y los escritorios de Windows a un mundo móvil

XenDesktop 7 está diseñado para ayudar a las empresas a movilizar las aplicaciones de Windows a la vez que simplifica la entrega y el acceso al escritorio. Esta última versión entrega escritorios completamente personalizados.

La nueva versión de XenDesktop presentada por Citrix traslada los escritorios de Windows a un mundo móvil, rompiendo barreras de tiempo y espacio, para que los miembros de la organización tengan siempre disponible su información, optimizando el tiempo y aumentando la productividad empresarial.

XenDesktop 7 se caracteriza por:
  • Administración simplificada para TI.
  • Acceso por autoservicio para los usuarios.
  • Entrega cualquier aplicación o escritorio virtual sin las restricciones de una VDI tradicional.
  • Ofrece disponibilidad de aplicaciones y datos corporativos en cualquier entorno.
  • Entrega  escritorios completamente personalizados.

Esta solución simplifica significativamente la entrega de aplicaciones y escritorios mediante la automatización y la unificación tanto en Windows Server como en hosts de VDI basados en SO de escritorio Windows.

Citrix XenDesktop 7 está construido sobre una arquitectura de administración FlexCast, que brinda a los usuarios simplicidad, automatización y escala del estilo de una nube.  
A la vez, el nuevo HDX Mobile optimiza las aplicaciones de Windows y ofrece controles de menú nativos que transforman las listas desplegables y la navegación con el mouse en controles nativos integrados al dispositivo móvil para una fluida exploración de aplicaciones.

Esta versión facilita el trabajo de los usuarios gracias a su nueva consola Studio que contiene flujos de trabajo con diseño de servicio fácil de usar, control de configuración automatizado, diseñado para eliminar errores e implementaciones de velocidad de producción de hasta un 80 %.


No hay comentarios.: