jueves, 25 de julio de 2013

Oracle continúa el liderazgo para servidores Linux

Oracle anunció hoy que los clientes y socios continúan adoptando rápidamente Oracle Linux para aumentar la escalabilidad, la fiabilidad y el rendimiento de sus aplicaciones y sistemas críticos en organizaciones que necesitan asegurar una arquitectura flexible y estable.

Oracle Linux ofrece un rendimiento extremo, una arquitectura estable, escalabilidad avanzada y flexible. Con la adopción de registro y certificaciones, Oracle Linux se ha convertido en la distribución Linux preferida por los principales clientes y socios de todo el mundo.

Está diseñado para organizaciones que necesitan una arquitectura estable y flexible para satisfacer las grandes demandas de cargas de trabajo en aplicaciones y sistemas críticos. Es utilizado por miles de clientes de diversos sectores e industrias.

Oracle Linux es la única distribución de Linux para Oracle Engineered Systems, incluyendo Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle Gran Data Appliance y Oracle Database Appliance, es la opción ideal para la mayoría de las implementaciones de los clientes.

Según la consultora de investigación de TI, Gartner (marzo de 2013), Oracle Linux esta posicionada entre los tres primeros sistemas operativos del mercado para servidores Linux; creciendo más de un 80% año tras año.

Oracle Linux ayuda a los socios a diferenciar sus soluciones

Oracle Linux ofrece a sus usuarios configuraciones validadas que prueban y documentan las mejores prácticas, permitiendo a las empresas implementar rápida y fácilmente el hardware Linux completo y pilas de software a un menor costo.

Oracle Linux proporciona capacidades únicas que incluyen Ksplice, DTrace y el Unbreakable Enterprise Kernel, que están diseñadas para ayudar a los clientes y socios a cumplir con la alta disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de las demandas de las implementaciones empresariales.





No hay comentarios.: