miércoles, 30 de octubre de 2013

Continuidad de aplicaciones con Oracle Database 12c

Para los desarrolladores de aplicaciones, las interrupciones de una sesión de base de datos es un serio problema ya que causa pérdida de productividad y oportunidades, por lo que Oracle Database 12c y su controlador JDBC integrados con Oracle WebLogic Server son la solución ideal para recuperar bases de datos de una manera rápida, eficaz y sin interrupciones después de un desastre.

La integración entre Oracle WebLogic Server 12c y Oracle Database 12c mejora las capacidades de disponibilidad, una mejor distribución de los recursos, escalabilidad inherente, facilidad de configuración y gestión de instalaciones automatizadas en un entorno de nube global. Oracle WebLogic Server es el único servidor de aplicaciones con este grado de integración de Oracle Database 12c.

Oracle WebLogic Server 12c es el servidor de aplicaciones n°1 del mundo, tanto en entornos convencionales como de nube. Con Oracle WebLogic puede crear aplicaciones de vanguardia en una plataforma de nube para misiones críticas, lo que simplifica las operaciones con la administración de la nube original y acelera el lanzamiento de una plataforma de desarrollo moderna y herramientas integradas.

Oracle WebLogic Server se destaca por aprovechar las últimas capacidades de bases de datos tales como multiusuario, capacidades de integración,  JDBC Replay and Database Resident Connection Pooling para impulsar el rendimiento, capacidad de administración, la disponibilidad y la escalabilidad.

Oracle WebLogic Server proporciona un desempeño de nube extremo, escalabilidad, elasticidad e integración sin precedentes con Oracle’s Database 12c incluido el soporte para bases de datos de tenencia múltiple que permite a las organizaciones incrementar sus niveles de productividad de desarrollo de aplicaciones móviles y el soporte de Maven.



No hay comentarios.: