miércoles, 30 de octubre de 2013

Red Hat amplía su ecosistema de socios OpenShift para ofrecer servicios adicionales

Red Hat anunció la ampliación de su ecosistema OpenShift, con nuevos socios para cumplir su visión de ofrecer cada vez más opciones a los desarrolladores a través de implementaciones de nubes públicas, privadas e híbridas.

Red Hat a través del programa de socios OpenShift, se ha asociado tanto con proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI), con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor selección de soluciones complementarias a OpenShift.

Red Hat ofrece una suite completa de soluciones PaaS de código abierto: OpenShift Origin, Open Source PaaS Project, OpenShift Online y OpenShift Enterprise. OpenShift ofrece a los desarrolladores una plataforma de aplicaciones cloud con una variedad de lenguajes de programación, frameworks y herramientas de ciclo de vida de aplicaciones para generar y ejecutar sus aplicaciones.

Julio Tapia, Director de Ecosistema OpenShift de Red Hat comentó que: “Con el Programa de Socios OpenShift, Red Hat continúa construyendo su meta de traer los desarrolladores y clientes del ecosistema más amplio de la industria para satisfacer sus necesidades cambiantes”.

El Programa de Socios OpenShift de Red Hat incluye:

AppDynamics: una compañía de gestión de rendimiento de las aplicaciones de próxima generación (APM), que simplifica la gestión de aplicaciones web complejas, incluyendo aplicaciones basadas en Red Hat JBoss Middleware, que se ejecutan en OpenShift.

Continuent: un proveedor líder de-as-a-service (base de datos de soluciones DBaaS) de MySQL y Oracle permite a los clientes OpenShift Enterprise para aprovechar clustering avanzado y la replicación de bases de datos para sus aplicaciones de misión crítica en un formato fácil de implementar y administrar la integración a través de cartuchos OpenShift.

Kinvey: a-as-a-Service Backend plataforma líder (BAAS) para aplicaciones empresariales que está ayudando a llevar a los clientes móviles de OpenShift más cerca de sus datos de back-end, ofreciendo diversos conectores de datos a sistemas empresariales vitales.

StrongLoop: con la integración optimizada a través del cartucho StrongLoop Suite OpenShift los clientes pueden tomar ventaja de nivel API de StrongLoop para la conexión de datos de la empresa a los dispositivos y navegadores, incluyendo un proceso abierto y móvil.



No hay comentarios.: