miércoles, 30 de octubre de 2013

Oracle presenta Oracle ZFS Storage Appliances ZS3

El nuevo sistema de almacenamiento Oracle ZFS Storage Appliances ZS3, proporciona eficiencia y automatización de bases de datos y aplicaciones, está diseñado para funcionar de manera óptima, a través de la comunicación directa de la información de rendimiento que puede eliminar los cuellos de botella, incluso en entornos altamente virtualizados. Déjenos saber si requiere mayor información. Estamos a sus órdenes.

Oracle Storage Appliances ZS3, es un sistema de almacenamiento de ingeniería de aplicaciones Oracle que ofrece una eficiencia extrema, el mejor valor, la reducción de costos y complejidad al tiempo que aumenta el rendimiento de las aplicaciones críticas. Oracle Storage Appliances ZS3 tiene conocimiento de las cargas de trabajo a través de la comunicación directa de la información de rendimiento entre el almacenamiento y aplicación, que permite eliminar los cuellos de botella, y la realización de funciones de sintonización de forma autonómica, lo que reduce los ajustes manuales hasta en un 65% proporcionando un rendimiento mucho más rápido que los demás  sistemas de almacenamiento.

A pesar de que existen otros sistemas con características similares, tienen muy poco DRAM - que actúa como el nivel más rápido de la memoria caché, y mucho menos que el 25 TB de caché total utilizada en el ZS3-4. Además, estos sistemas sólo funcionan sobre la base de datos históricos del sistema de almacenamiento, que no tienen la comunicación íntima con los requisitos de almacenamiento posteriores a la aplicación de la carga de trabajo.

Estas características del software están diseñadas para aprovechar las capacidades avanzadas de rendimiento que Oracle ha diseñado en sus sistemas de servidor y almacenamiento. Estas características incluyen cuatro niveles de compresión, así como eliminación de duplicados, reduciendo en gran medida la cantidad de almacenamiento necesario para un conjunto de datos.

Oracle Application Engineered Storage a diferencia de otros sistemas de almacenamiento, realiza tareas de forma automática y de manera mucho más simple y eficaz que un proceso realizado de forma manual. El protocolo de almacenamiento Oracle Intelligent (OISP) - sólo disponible en sistemas de almacenamiento de ZFS de Oracle - automatiza dinámicamente tuning de base de datos para almacenamiento, y permite a las empresas hacer tres veces más con el mismo número de empleados, la entrega de proyectos críticos mucho más rápido y más eficientemente.

Con el ZS3, la capacidad de almacenamiento y acceso a datos se optimiza continuamente, mediante una visión de un mapa de calor que se realiza de forma automática a través de una combinación entre Oracle Database 12c Automatic Data Optimization (ADO) y Hybrid Columnar Compression (HCC). El resultado es una reducción de la capacidad de almacenamiento necesaria, en algunos casos en hasta cincuenta veces. Para los clientes esto significa un ahorro sustancial, no sólo en términos de los gastos de almacenamiento, sino también el Centro Espacial gastos del piso de datos, energía, refrigeración y gestión.

Más Información: http://www.oracle.com/us/products/servers-storage/storage/nas/zs3-2/overview/index.html


No hay comentarios.: