miércoles, 30 de octubre de 2013

Oracle anunció Oracle Database In-Memory Option

Oracle Database In-Memory Option acelera el rendimiento de la base de datos para el análisis, almacenamiento y elaboración de informes, permitiendo tener nuevas perspectivas de negocio, tomar decisiones en tiempo real y reducir significativamente el tiempo de respuesta de procesamiento de transacciones en línea. No dude en contactarse con nosotros para instalarlo.

Durante el Oracle OpenWorld 2013 realizado en San Francisco, Oracle anunció la próxima disponibilidad de la base de datos Oracle In-Memory Option, la opción ideal para acelerar bases de datos de negocios y acelerar la toma de decisiones a velocidades de tiempo real. A diferencia de los enfoques especializados que están restringidas a las cargas de trabajo y aplicaciones particulares, el enfoque único de la base de datos de Oracle In-Memory aprovecha la memoria de formato store para acelerar el análisis, almacenamiento y cargas de información, a la vez que agilita el procesamiento de transacciones (OLTP).

Una de sus principales características es que Oracle Database In-Memory Option  es 100% compatible con las aplicaciones existentes y aprovecha todas las funcionalidades de la base de datos Oracle.

Oracle Database In-Memory Option, permite a organizaciones de todos los tamaños beneficiarse de:

Análisis de rendimiento en tiempo real: esta solución permite acelerar drásticamente el rendimiento de las consultas analíticas que se ejecutan en  tiempo real y devuelven datos completamente actuales y consistentes.

Aceleración de las cargas de trabajo: trabaja bajo un enfoque único "doble formato" que asegura el rendimiento y consistencia de los datos completos de todas las cargas de trabajo. Oracle Database In-Memory Option mantiene automáticamente los datos tanto en formato Oracle para operaciones OLTP como para un nuevo formato de columna en memoria optimizado para el procesamiento analítico. Ambos formatos son a la vez activa y transaccional consistentes.

Aplicaciones más rápidas: permite que las aplicaciones se aceleren sin necesidad de cambios de forma automática y transparente aprovechando el procesamiento in-memory.  Las nuevas aplicaciones se pueden desarrollar con herramientas existentes.

Andrew Mendelsohn, vicepresidente senior de Desarrollo de base de datos Oracle agregó que "La base de datos Oracle Opción In-Memory permitirá realizar un análisis casi instantáneo de los datos en las aplicaciones existentes que permiten a los usuarios tomar mejores decisiones más rápidamente y con confianza."

Más Información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2020717


No hay comentarios.: