viernes, 31 de enero de 2014

Citrix presenta la nueva versión de Citrix XenApp

Citrix XenApp 7.5 permite movilizar cualquier aplicación de Windows y entregar una experiencia de alto rendimiento para una interfaz multitáctil como resultado de las últimas mejoras a la tecnología Citrix HDX.

XenApp 7.5 es la única solución que permite que las aplicaciones de Windows sean virtualizadas, centralizadas y gestionadas en el centro de datos. Permite a las empresas de TI entregar aplicaciones como servicio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Esta nueva versión permite desplegar aplicaciones virtuales con aprovisionamiento híbrido integrado en la nueva consola de administración simplificada y dinamizada de XenApp, permitiendo a los clientes utilizar Amazon Web Services (AWS) o cualquier Citrix CloudPlatform ™ por Apache CloudStack ® para transformar su infraestructura de escritorio virtual.

Otra de característica de esta versión, es que no ata a los clientes a una nube de propiedad, sino que los permite aprovechar las grandes nubes públicas del mercado. Todas estas capacidades permiten que la nueva XenApp 7.5 reduzca considerablemente los costos y la complejidad de virtualizar aplicaciones basadas en cualquiera de las cinco generaciones de Windows, todas alojadas y administradas desde la misma infraestructura.

Los principlaes beneficios de XenApp 7.5, incluyen:

  • Reduce el Costo y la Complejidad: ofrece una única consola desde la cual los clientes pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales sin la necesidad de abrir escritorios múltiples para acceder a aplicaciones que entran en conflicto entre sí o se ejecutan en distintas versiones de Windows.
  • Aprovecha la elasticidad de nubes públicas: posibilita el uso de nubes híbridas directamente en nubes AWS o nubes impulsadas por CloudPlatform sin tener que aprender a usar nuevos conjuntos de habilidades y consolas de administración. Admite una estrategia de “cualquier nube” y no bloquea a los clientes en una nube propietaria, sino que les permite aprovechar cualquier nube pública.
  • Experiencia Móvil: garantiza una verdadera experiencia móvil de aplicaciones Windows, permitiéndoles funcionar en forma intuitiva y transparente en dispositivos móviles, XenApp incluye Citrix HDX Mobile.

Para más información: http://goo.gl/BVUyMf


No hay comentarios.: