viernes, 31 de enero de 2014

Oracle Linux la mejor plataforma para Oracle Database 12c

Oracle Linux es la opción más rentable y de más alto rendimiento para consolidar o modernizar Oracle Database 12c, brindando múltiples ventajas en la gestión de servidores y aplicaciones.  















La integración entre la plataforma de Oracle Linux y Oracle Database 12c brindan beneficios sustanciales como el incremento en la velocidad de transacción, un rendimiento más escalable  y la seguridad y fiabilidad necesarias para cumplir los acuerdos de nivel de servicio estrictos (SLA).

La base de datos Oracle y los equipos de ingeniería de Oracle Linux colaboran continuamente en mejoras y optimizaciones para mejorar el rendimiento de aplicaciones de base de datos. Oracle Linux, ofrece un rendimiento de clase empresarial, seguridad y fiabilidad de misión crítica, disponibilidad y servicio (RAS).

Para que las compañías consoliden múltiples bases de datos en Oracle Database 12c, los tiempos de respuesta y la escalabilidad son factores estratégicos para la entrega de una infraestructura rentable. Oracle Linux es capaz de hacer frente a estas necesidades para beneficiar el rendimiento de las cargas de trabajo.

Oracle Database soporta aplicaciones empresariales esenciales, como la entrada de pedidos, finanzas, recursos humanos, gestión de relaciones con los clientes, y la planificación de recursos empresariales. Estas aplicaciones mejoran la eficiencia del negocio y aumentan su rentabilidad.

Para mayor información: http://www.oracle.com/us/technologies/linux/linux-for-oracle-database-wp-2068570.pdf

No hay comentarios.: