viernes, 31 de enero de 2014

Simple, Confiable y Asequible así es Oracle Database Appliance

Oracle Database Appliance X3-2 es un paquete completo de software, servidores, almacenamiento y redes; diseñado para simplificar la implementación, el mantenimiento y el soporte de base de datos y aplicaciones; reduciendo significativamente tiempo y ¡dinero!

Oracle Database Appliance X3-2 hace mucho más sencillo el despliegue, mantenimiento y soporte de bases de datos y aplicaciones de cargas de trabajo. Permite que las organizaciones aprovechen al máximo nivel su base de base de datos Oracle, mediante un sistema único, fácil de implementar y administrar.

Este sistema está completamente integrado en una única caja que ofrece servicios de base de datos de alta disponibilidad para una gran variedad de aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de almacén de datos locales y empaquetados.  Es ideal para medianas empresas y sistemas por departamentos ya que permite que los negocios consoliden los OLTP y las bases de datos de hasta 18 terabytes.
Además, el hardware actualizado de Oracle Database Appliance X3-2 incluye 512 GB de memoria, 18 TB de almacenamiento en disco SAS y 800 GB de flash para mejorar el rendimiento de procesamiento de transacciones en línea (OLTP).

Entre los principales beneficios de este sistema se destacan:
  • Implementación simplificada, mantenimiento y respaldo de cargas de trabajo y aplicaciones de bases de datos de alta disponibilidad.
  • Sistema de ingeniería de software, servidores, almacenamiento y redes.
  • Fácil instalación, parches completos integrados y diagnóstico.
  • Plataforma de virtualización basada en Oracle VM. 

Para mayor información, entre en: http://goo.gl/UVewV3

No hay comentarios.: