viernes, 31 de enero de 2014

Oracle ZFS Storage ZS3-4: Alto Rendimiento, Eficiencia e Integración sin igual

Oracle ZFS Storage ZS3-4 es un sistema de almacenamiento de alto rendimiento, que ofrece capacidades de clase empresarial SAN y NAS. Está diseñado para ejecutar aplicaciones de forma rápida y eficiente aumentando significativamente la productividad del negocio. 

El sistema de almacenamiento Oracle ZFS Storage ZS3-4, reduce la complejidad y el riesgo para organizaciones que exigen una alta relación costo-rendimiento. Se destaca por ser la primera  aplicación multi - ambientes, que ofrece rendimiento extremo, mayor eficiencia y una profunda integración con Oracle Database.

Storage ZS3-4, permite a las empresas acelerar el rendimiento 5 veces más, disminuir los requisitos de almacenamiento de base de datos, automatizar procesos de sintonización manual, reducir la dispersión y la complejidad mediante la consolidación de cargas de trabajo y ejecutar varias consultas y servicios de datos a la vez. Sin duda, un sistema integral para potenciar la productividad de cada negocio.

Otra de las características de ZFS ZS3-4 es que puede ampliarse hasta 2 TB de memoria, 80 núcleos de CPU y 3,4 PB de capacidad, con hasta 12,8 TB de Flash Cache en una configuración de alta disponibilidad y proporciona un valor adicional con servicios de datos paquetizados, como archivos de protocolos a nivel de bloque que incluye conectividad sobre InfiniBand.

Los principales beneficios de este sistema, incluyen:
  • Reduce significativamente la superficie de almacenamiento, la complejidad y los costos; comprime datos 10x-50x y mejora el rendimiento de un promedio de 5x.
  • Reduce la configuración manual y el ajuste de almacenamiento para bases de datos Oracle en más de un 65% para liberar recursos administrativos valiosos y retorno de velocidad en la inversión.
  • Inteligente y automáticamente coloca los datos a través de DRAM, Flash, y almacenamiento en disco con flash optimizado la arquitectura para maximizar el rendimiento.
  • Simplifica la gestión y agiliza la resolución de problemas de cuello de botella de rendimiento y resolución intuitivo, análisis visual y la métrica de extremo a extremo.
  •  Reduce la capacidad de almacenamiento y el costo con servicios integrados como la deduplicación en línea y la compresión y reduce el riesgo de replicación.
  
Oracle ZFS Storage ZS3-4 tiene 6.8 veces mejor rendimiento general y casi 1.2X mejor precio-rendimiento que el turbo IBM DS3524 Express, que es la mejor puntuación precio-rendimiento general de IBM en el benchmark SPC-2.

Para más información: http://www.oracle.com/us/products/servers-storage/storage/nas/zs3-ds-2008069.pdf

No hay comentarios.: