viernes, 31 de enero de 2014

Red Hat presenta JBoos Data Grid 6.2.

La nueva versión de Red Hat JBooss Data Grid es la solución perfecta para grandes cantidades de datos, ayuda a las empresas a acelerar el rendimiento de aplicaciones con rápido acceso, flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad elástica. 

Red Hat JBoss Data Grid 6.2 ofrece más opciones de implementación, flexibilidad, y mejora rendimiento sobre las versiones anteriores. Con un mejor acceso a los datos y mejor capacidad de programación.

Actualmente, la gestión de grandes cantidades de datos, se ha convertido en un verdadero reto para la mayoría de empresas; el facilitar el acceso rápido, la alta disponibilidad y escalabilidad elástica es ahora más que nunca una necesidad básica de las aplicaciones modernas. 

Es por esto que Red Hat presenta a sus clientes la nueva versión de JBoos Data Grid con mejoras significativas para acceder, procesar, analizar e integrar datos proporcionando una capa complementaria a la base de datos con la suficiente rapidez para satisfacer las necesidades del negocio y las expectativas de cada cliente.

Los datos almacenados en esta capa se pueden priorizar según el tipo, la frecuencia de acceso, u otras características. Con una red de datos, las empresas pueden procesar datos más rápido y con latencias más bajas, la eliminación de la carga de las bases de datos tradicionales para proporcionar un rendimiento escalable y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de tiempo de actividad.

Las nuevas funcionalidades de esta versión, incluyen:
Consultas: permite a los usuarios buscar y encontrar fácilmente los objetos en la cuadrícula de datos basado en las propiedades o metadatos sin necesidad de conocer la clave asignada para cada objeto.

- Alto rendimiento: con dos nuevos almacenes basados ​​en archivos de caché ofrece una mayor velocidad y escalabilidad de alto rendimiento de escritura y grandes conjuntos de datos.
- Interoperabilidad de datos: permite a una aplicación leer los datos de la red, sin necesidad de tener conocimientos de cómo, o por qué método, los datos se escriben en la red. Entre otras..

JBoss Data Grid es compatible con el nivel de datos existentes, así como las aplicaciones escritas en cualquier lenguaje, el uso de cualquier marco y cualquier plataforma a través de múltiples APIs como memcached, hotrod, y REST. 

Para mayor información visite el sitio oficial de Red Hat: https://ec.redhat.com/about/news/press-archive/2014/1/with-jboss-data-grid-62-red-hat-helps-enterprises-accelerate-application-performance

No hay comentarios.: