viernes, 31 de enero de 2014

Symantec presenta NetBackup 7.6

La nueva versión de la solución de respaldo de Symantec,  NetBackup 7.6, se destaca por su capacidad de escalar cientos de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos con una recuperación hasta 400 veces más rápida que una restauración individual.


NetBackup 7.6 es el único producto de respaldo diseñado para empresas en constante evolución, que brinda una protección completa de la información y ayuda a enfrentar el crecimiento de datos y los desafíos en ambientes virtuales.

“Un estudio reciente de ESG reveló que mejorar los sistemas de respaldo y recuperación, aumentar la virtualización de los servidores y controlar el crecimiento de los datos seguirán estando entre las prioridades más importantes de TI. ESG realizó una prueba con NetBackup 7.6 para VMware y descubrió que, juntas, estas soluciones sobrepasan las expectativas. La combinación de NetBackup 7.6 y VMware parece estar lista para brindar la “pretectabilidad” que las empresas virtualizadas estaban esperando”. Jason Buffington, analista senior para Data Protection en Enterprise Strategy Group.

Actualmente, debido al excesivo crecimiento de datos, los modelos de protección tradicionales con los que cuentan la mayoría de organizaciones, se están quedando obsoletos, generando pérdida de productividad y rendimiento. La nueva versión de NetBackup ofrece a las empresas la solución idónea para proporcionar protección automática facilitando el desarrollo de un centro de datos moderno definido por software 100% seguro y protegido.

Entre las principales mejoras de esta versión, se destacan:
  • Protege entornos virtuales de VMware de mayor escala.
  • Recuperación de máquinas virtuales de VMware vSphere 400 veces más rápida al reiniciar una máquina virtual directamente desde el respaldo almacenado.
  • Elimina la necesidad de realizar respaldos completos al hacer uso de la integración con VMware Changed Block Tracking.
  • Protege 300 máquinas virtuales en 300 segundos. 

Para mayor información visite: http://www.symantec.com/es/mx/about/news/release/article.jsp?prid=20140121_01






No hay comentarios.: