jueves, 29 de mayo de 2014

Citrix CloudBridge: Un camino seguro hacia la nube

Transforme de manera rápida y sencilla los recursos virtualizados del centro de datos en nubes de autoservicio elásticas y automatizadas que garantizan lo mejor en seguridad, rendimiento y confiabilidad.


Actualmente, muchas empresas están recurriendo cada vez más a nubes híbridas para combinar los beneficios de la creación de nubes públicas y privadas para aprovechar al máximo la infraestructura de TI existente reduciendo costos, maximizando el valor y modernizando el modo en que se suministran los servicios de TI.
Citrix CloudBridge marca el camino para que las organizaciones puedan conectar su centro de datos a cualquier nube a fin de convertirlo en una extensión sin problemas de su red empresarial. Hace que esta  transición a sea mucho más tranquila y segura.
Su característica principal es que conecta y acelera aplicaciones, optimizando el uso del ancho de banda en redes privadas y nubes públicas de terceros a la vez que mejora la experiencia de usuario a través de una visibilidad más amplia del rendimiento de las aplicaciones.
Lo nuevo de CloudBridge es su nueva solución CSX que se habilita mediante el recién presentado CloudBridge 2000WS que combina la optimización de WAN con la entrega de servicios empresariales, lo que eleva a CloudBridge a un elemento estratégico de la infraestructura empresarial habilitada en la nube.
Solo CloudBridge ofrece las capacidades de optimización de WAN, aceleración HDX y túnel de nube de capa 2 tanto en modelos físicos y virtuales que crecen con los requisitos de nube y redes de su empresa.
Para mayor información visite: http://lac.citrix.com/solutions/hybrid-cloud/overview.html

No hay comentarios.: