jueves, 29 de mayo de 2014

Oracle Database In-Memory posibilita la operación en tiempo real

Oracle Database In-Memory amplía el poder de Oracle Database 12c para permitir que las organizaciones visualicen su información en tiempo real elevando el desempeño transaccional. Disponible en Julio 2014.

Actualmente, las compañías requieren información y respuestas instantáneas; deben ser capaces de cubrir las necesidades de los clientes en tiempo real y adelantarse a los cambiantes entornos del mercado. Gracias a Oracle esto ya es una realidad.

Con Oracle Database In-Memory, se puede obtener respuestas inmediatas a preguntas que antes requerían de varias horas, ofreciendo una mejor y más óptima experiencia de usuario. Larry Ellison describió cómo la capacidad de combinar el análisis de datos en tiempo real con transacciones menores a un segundo en aplicaciones existentes le permite a las organizaciones ser “Empresas en Tiempo Real” que toman decisiones rápidas pero sustentadas en datos, para responder instantáneamente a las demandas de los clientes, y optimizar continuamente los procesos clave.

Oracle Database In-Memory brinda el mejor desempeño en memoria sin necesidad de restringir la funcionalidad, la complejidad y el riesgo. Se integra totalmente con el reconocido almacenamiento flexible de Oracle Database, y las tecnologías de disponibilidad y seguridad lo hace la oferta de mayor fuerza de la industria.

Entre las principales características se destacan:
Ideal para cargas de trabajo mixtas: Su enfoque único de doble formato acelera el análisis y reduce el tiempo de presentación de informes, garantizando que los datos transaccionales estén siempre actualizados y disponibles.

Rendimiento en bases de datos de cualquier tamaño: Permite utilizar una combinación de tecnologías de almacenamiento para conseguir un rendimiento óptimo mientras mantiene los costos de almacenamiento hacia abajo. Con Oracle Database In-Memory, usted decide qué datos van en la memoria, sin límites ni restricciones de software.

Respuestas en tiempo real y decisiones más inteligentes: Ofrece respuestas instantáneas sin compromisos. Se integra plenamente con la gestión de base de datos Oracle, la disponibilidad y sus características de seguridad. Con Oracle Database In-Memory, su empresa puede tomar decisiones basadas en datos, responder de forma inmediata a las demandas de los clientes, y continuamente optimizar procesos clave.

Para mayor información: http://goo.gl/3mkFBD


No hay comentarios.: