jueves, 29 de mayo de 2014

Soporte de OpenStack para Oracle Linux y Oracle VM

Oracle anunció el soporte OpenStack®  para que los usuarios puedan trabajar con software Cloud de código abierto aprovechando la eficiencia, el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Linux y Oracle VM.

El nuevo soporte OpenStack® presentado por Oracle el pasado 13 de mayo, brinda a los usuarios opciones adicionales e interoperabilidad al tiempo que les permite aprovechar la eficiencia, el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Linux y Oracle VM. En el comunicado oficial de Oracle se anunció que la distribución se ofrecerá sin costo adicional como parte de las ofertas Oracle Linux y Oracle VM Premier Support.

“Oracle seguirá ayudando a ofrecer capacidades de Openstack para que nuestros clientes puedan implementar, gestionar y soportar más eficientemente sus implementaciones de grandes centros de datos de Oracle”. Comentó Wim Coekaerts, vicepresidente senior de Linux e Ingeniería de la Virtualización de Oracle. Como afianza el comunicado, Oracle planea trabajar con la comunidad OpenStack para desarrollar y mejorar sus capacidades de clase empresarial con el fin de satisfacer las demandas de los clientes.

Los clientes pueden utilizar Oracle Linux como el sistema operativo base para las implementaciones de OpenStack donde pueden aprovechar las capacidades de patching avanzadas de Oracle Ksplice.

Para mayor información visite: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2202480


No hay comentarios.: