jueves, 29 de mayo de 2014

Oracle anuncia los nuevos servidores X86 para Nube

Los nuevos Sun Server X4 - 4 y X4 - 8 son los primeros y únicos servidores en la industria en incluir características de sistemas elásticos; maximizando el rendimiento mediante la adaptación a diferentes demandas de cargas de trabajo en tiempo real. Son plataformas ideales para bases de datos Oracle, aplicaciones de uso intensivo de memoria y virtualización.

Son los primeros y únicos sistemas en ofrecer características únicas de computación elásticas en el Hardware, que se adapta dinámicamente a los requisitos específicos de cargas de trabajo para maximizar la utilización del sistema y mejorar la eficiencia. Estos servidores son bases fundamentales para Oracle Engineered Systems.

El Sun Server X4-4 está diseñado específicamente para Business Intelligence & Analytics y para la consolidación de servidores.

Por su parte, el Servidor Sun X4-8 es la mejor plataforma X86 para Oracle Database In-Memory Option y aplicaciones de escala.  

Mediante la ingeniería conjunta del diseño de servidores basados en Intel® Xeon® Processor E7-8895 v2 con Oracle Solaris y Oracle Linux. Los clientes pueden configurar estos sistemas para soportar un rendimiento óptimo para cargas de trabajo de forma dinámica en tiempo real.

Uno de los principales beneficios de estos servidores, es la optimización del espacio del centro de datos y la capacidad de gestionar la memoria extrema y requisitos de E / S para las cargas de trabajo de misión crítica. Los sistemas también ofrecen un excelente rendimiento para la virtualización y alta densidad, la computación en clúster en entornos de nube empresariales.

Ali Alasti, vicepresidente senior de desarrollo de hardware de Oracle, agregó que “Los servidores Sun X4-4 y X4-8 permiten la  simplificación de TI y la reducción significativa de gastos de operación   al ofrecer productos que sean mejores para Oracle Database In-memory y análisis de negocios "


Para más información: http://goo.gl/8uAJtP

No hay comentarios.: