jueves, 14 de julio de 2011

Citrix

Citrix adquirió Cloud.com

Cloud.com plataforma líder del mercado permite implementar soluciones "cloud" 50 veces más rápidamente y añ 20% del precio de otras soluciones alternativas.

Citrix anunció en pasados días, la adquisición de la empresa Cloud.com proveedor líder del mercado en infraestructuras de “cloud”. A través de su innovadora línea de productos CloudStack se facilita la implementación de soluciones cloud, tanto a empresas proveedoras de servicios como para la utilización interna, siendo además una solución segura, abierta y de gran escalabilidad. Con esta adquisición Citrix se afianza como líder en infraestructuras del creciente mercado “cloud”.

La línea de productos Cloud.com no es una plataforma tradicional de virtualización de servidores con gestión cloud por niveles. Es una solución completa, e independiente del hipervisor, diseñada para permitir crear entornos cloud tal y como los grandes proveedores de servicios los están implementando, de manera sencilla, automatizada, flexible, con grandes posibilidades de crecimiento y sobre todo de manera eficiente.

El compromiso con la arquitectura abierta y la interoperabilidad ha sido el pilar central de la operación.

Fuente: Noticias Citrix

No hay comentarios.: