jueves, 21 de julio de 2011

redPartner

redPartner premiado por Oracle Corp. como el partner #1 (por 3er año consecutivo)

redPartner fue premiado por 3er año consecutivo por Oracle Corp. y Nexsys del Ecuador como el partner con mayor ventas de tecnología Oracle en Ecuador.

Andrés Ramirez - Territory Manager Colombia-Ecuador ; Brenda De Sales - VAD Manager Colombia - Ecuador; Luis Adriano Calero - CEO redPartner, Viviana Tobar - Gerente de Desarrollo de Negocios Oracle

La premiación fue realizada en el marco del Kick Off Nexsys Oracle FY12, el jueves 21 de julio de 2011 en la ciudad de Quito, en el cual se hizo la entrega de los resultados durante el año fiscal 2011 de Oracle Corp. (junio 2010 - mayo 2011) y además se presentaron los objetivos y estrategias para el nuevo año fiscal de Oracle.

redPartner recibió reconocimiento por alcanzar la especialización en Base de Datos 11g, y Oracle premió a Julio Vásquez - Territory Manager de redPartner por su desempeño en ventas de licencias como mejor vendedor de tecnología.

"Para redPartner estos reconocimientos son el resultado del trabajo en equipo de todos quienes hacemos esta organización, y por supuesto gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes" comentó Luis Adriano Calero - CEO redPartner.

¡MUCHAS GRACIAS A NUESTROS CLIENTES POR SU CONFIANZA!

No hay comentarios.: