jueves, 14 de julio de 2011

Red Hat

Red Hat fomenta su oferta de Cloud con formación sobre arquitectura cloud privada

Red Hat, proveedor líder mundial de open source empresarial, ha puesto en marcha un nuevo curso de formación que se centrará en el desarrollo de habilidades para crear despliegues de cloud privada de primer nivel utilizando la tecnología y las soluciones de Red Hat.

El curso Red Hat Cloud Architecture proporciona a los participantes una variedad de habilidades necesarias para planificar, construir y gestionar las clouds privadas.

Este curso repasa toda la línea de productos de Red Hat; incluyendo Red Hat Enterprise Linux, JBoss Enterprise Application Platform, Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat Network Satellite, JBoss Operations Network y Red Hat Enterprise MRG.

El Red Hat Cloud Architecture (CL350) es el primer curso exclusivamente centrado en cloud del curriculum de Red Hat, hasta que este otoño comience a impartirse un nuevo curso sobre la solución de Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de Red Hat, CloudForms.

Con el curso Red Hat Cloud Architecture, las organizaciones que trabajan para desarrollar e implementar estrategias de cloud privada podrán aprender cómo la tecnología open source y modular de Red Hat se puede integrar en sus propias arquitecturas de Cloud.

Este curso se dirige a arquitectos de TI que deseen obtener un conocimiento detallado acerca de las características del Cloud de Red Hat y que deseen adquirir el conocimiento necesario para seleccionar los componentes correctos y desarrollar aplicaciones sobre Cloud privada para su organización.

El curso va dirigido a profesionales de TI con experiencia y responsabilidad en el uso de tecnologías de Red Hat para despliegues de cloud, que tienen que tomar decisiones y buscan una visión más técnica sobre la arquitectura de referencia de IaaS de Red Hat.

Más información aquí

No hay comentarios.: