jueves, 21 de julio de 2011

Responsabilidad Social

redPartner auspiciante del Business Challenge julio 2011 (Fundación Junior Achievement)

redPartner participó en la premiación del Business Challenge julio 2011 realizado por la Fundación Junior Achivement el pasado 4 de julio de 2011 en la ciudad de Quito, en el cual redPartner premió con pasantías pagadas a los ganadores de esta competencia.



En el Business Challenge Julio 2011 participaron más de 900 estudiantes de 35 instituciones educativas de 10 ciudades del país quienes desarrollaron sus capacidades en toma de decisiones gerenciales, análisis de estados financieros y estudios de mercado. La competencia dio inicio el 06 de Mayo de 2011 y culminó el lunes 04 de julio de 2011.

redPartner entregó su premio al equipo ganador conformado por José Adrián Ximenez y Nelson Enrique Guerrero de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) de la ciudad de Guayaquil.

Además, redPartner recibió reconocimiento de agradecimiento por parte de la Fundación Junior Achievement, por la labor realizada como auspiciante de esta competencia.

redPartner tiene el compromiso firme de seguir impulsando al crecimiento y desarrollo intelectual, profesional y personal de jóvenes emprendedores y capaces de servir a nuestra sociedad.

No hay comentarios.: