jueves, 14 de julio de 2011

Symantec

Symantec Endpoint Protection 12 ofrece la mejor protección y el mayor rendimiento en entornos virtuales

Symantec Corp. anunció la disponibilidad de Symantec Endpoint Protection 12 así como los resultados de pruebas provenientes de fuentes independientes que demuestran que el producto supera a la competencia en entornos virtuales y físicos, ofreciendo protección sin igual y un rendimiento increíblemente rápido.

De acuerdo con el Informe de amenazas a la seguridad en Internet de Symantec, los atacantes liberaron más de 286 millones de programas maliciosos diferentes en 2010, creando un desafío para las soluciones de seguridad tradicionales basadas en firmas que no pueden seguirle el ritmo a este volumen de ataques. Symantec Endpoint Protection 12 y Symantec Endpoint Protection Small Business Edition (edición para las pequeñas empresas) ahora están disponibles para combatir los ataques sofisticados cuyo objetivo, son organizaciones de todos los tamaños.

“Las organizaciones de todos los tamaños corren el riesgo de sufrir ataques cibernéticos específicos que continúan aumentando en tamaño, alcance y sofisticación. La combinación de nuestra premiada tecnología Insight con un rendimiento increíblemente rápido en Symantec Endpoint Protection 12 les brinda a todos nuestros clientes la tranquilidad de estar siempre protegidos y ser siempre productivos”, comentó Chirantan “CJ” Desai, Vicepresidente senior del grupo de Endpoints y Movilidad de Symantec.

Más información: Noticias Symantec

No hay comentarios.: