martes, 5 de julio de 2011

redPartner

redPartner conferencista de SEGURINFO Ecuador 2011

redPartner participó como conferencista y auspiciante del XIII Congreso Interamericano de Seguridad de la Información SEGURINFO Ecuador 2011, realizado el pasado 30 de junio de 2011 en las instalaciones del Swissotel en Quito.



Lina Forero Gerente de Consultoría de Seguridad redPartner presentó en su conferencia el tema: "Seguridad de Base de Datos Oracle" profundizando así en: El panorama de amenazas actual; Porqué es importante proteger nuestras bases de datos y la Estrategia de Oracle de Defensa en Profundidad para proteger la base de datos. Además Luis Adriano Calero Gerente General de redPartner participó como panelista en el debate Experiencias en la Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información al cierre de este Congreso.

Segurinfo 2011 en esta oportunidad se centró en “Seguridad; un servicio que genera valor para su empresa”, y reunió a referentes de la actividad a nivel nacional e internacional, pública y privada, a más de alrededor 300 asistentes a este Congreso.

El Congreso Interamericano de Seguridad de la Información SEGURINFO, organizado por la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones USUARIA, se está realizando en algunas ciudades de Latino América con el objetivo de compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

No hay comentarios.: