lunes, 4 de julio de 2011

Symantec

Symantec se situó en el Cuadrante Mágico de Software de Administración de Dispositivos Móviles

Symantec Corp. anunció en pasados días que Gartner lo colocó este año en el Cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico 2011 de Software de Administración de Dispositivos Móviles (MDM, por sus siglas en inglés) 1

Según el informe de Gartner, el software empresarial MDM ayuda a las organizaciones a manejar la transición hacia un ambiente más complejo que incluye dispositivos móviles y permite brindar soporte de seguridad, servicio, software y gestión de inventarios ante el actual crecimiento del número de smartphones y tabletas para uso corporativo y personal.

Symantec Mobile Management, la solución evaluada como parte del informe de Gartner, ofrece a las organizaciones hacer frente a estos entornos cambiantes con las herramientas necesarias para aumentar la eficiencia y mejorar la productividad del usuario final.

Los diversos sistemas operativos y dispositivos personales están ejerciendo presión sobre las empresas. Las preocupaciones de los gerentes de TI sobre la seguridad y el cumplimiento de la información y la infraestructura siguen siendo las mismas independientemente de los dispositivos utilizados: smartphones, tabletas, computadoras portátiles o de escritorio. Symantec se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a manejar todos estos bienes básicos y puntos finales de manera eficiente con una plataforma integrada, proporcionando a las empresas una paz mental, tanto desde el punto de vista de seguridad como de cumplimiento.

Symantec Mobile Management ofrece una gestión de políticas fuerte y completa a través de la más amplia gama de plataformas móviles. Funcionalidad en torno al control centralizado, la inscripción de usuarios, gestión de configuración, la distribución de aplicaciones y administración del servicio de ayuda facilita la gestión completa del ciclo de vida de los dispositivos, independientemente del tipo y de sus dueños.

Más información: Noticias Symantec

1 Gartner, “Magic Quadrant for Mobile Device Management Software” by Phillip redman, John Girard, Leif-Olof Wallin, April 13, 2010

No hay comentarios.: