jueves, 29 de noviembre de 2012

Oracle Business Intelligence


Acelera la toma de decisiones con Oracle Business Intelligence
 

Oracle Business Intelligence, esta última versión, permite identificar y analizar tendencias en pocos minutos, acelerando la toma de decisiones, sin importar el lugar donde el usuario se encuentre.

Con una amplia movilidad y la capacidad de visualización más intuitiva, la última versión de Oracle Business Intelligence ofrece una variada gama de informes y análisis a través de todo tipo de dispositivos móviles; además de la conexión directa con aplicaciones empresariales, para que los usuarios puedan tomar decisiones de manera inmediata.
Como explica Balaji Yelamanchili, vicepresidente Senior de productos de análisis de negocios de Oracle: “esta versión permite que sea más factible poner la inteligencia en manos de los usuarios de una manera muy sencilla y fácil de entender, lo que les permite acelerar la toma de decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar ".
Esta nueva versión incluye:
  • Una mejor experiencia para el usuario: permite acceder rápidamente a la información, mientras que una interfaz de búsqueda mejorada escanea el contenido sin conexión y en línea.
  • Acceso fuera de línea: El análisis esta siempre disponible, y los usuarios pueden guardar el contenido aunque no estén en línea.
  • Escalabilidad mejorada: aprovechando el procesamiento de memoria de Oracle Exalytics In-Memory Machine, las organizaciones pueden servir a miles de usuarios de teléfonos móviles al mismo tiempo.
Visualizaciones mejoradas
Las nuevas herramientas de visualización, permiten a los usuarios organizar y visualizar rápidamente grandes cantidades de datos, haciendo que la tarea de buscar información se simplifique significativamente, logrando que el usuario se concentre en los análisis y en la toma de decisiones.

No hay comentarios.: