jueves, 29 de noviembre de 2012

Oracle Fusion Middleware


Datos en tiempo real con Oracle GoldenGate 11g


Oracle presenta Oracle GoldenGate 11g Release 2, esta nueva versión permite al usuario tener acceso continuo a sus datos mediante la integración de la base de datos Oracle y no Oracle en tiempo real.

Oracle GoldenGate 11g Release 2, es un software integrador de datos que tiene la solución a un problema cada vez más molesto en el entorno de TI: la necesidad de que los usuarios puedan tener un acceso permanente a su información.

Esta nueva versión beneficia a los clientes brindándoles la oportunidad de integrar varias tecnologías Oracle, incluyendo: Oracle Database 11g, Oracle Exadata y Oracle Enterprise Manager, para que tengan acceso más rápido y fiable a la información de toda la empresa.

Como señala Brad Adelberg, vicepresidente de desarrollo de Oracle: “esta versión ofrece mayor integración con tecnologías Oracle, mientras expande el soporte para sistemas heterogéneos e implementaciones globales”.

Además, tiene la capacidad de integrarse directamente con el motor de base de datos Oracle, y tomar ventaja de las nuevas características de Oracle Database lo que le permite funcionar de una manera mucho más rápida. Incluso, esta versión permite capturar datos comprimidos, y apoyar más tipos de datos.

Oracle GoldenGate 11g Release 2 también amplía el soporte para bases de datos no-Oracle, incluyendo la adición de capacidades de captura para IBM DB2 para i en iSeries y entrega a PostgreSQL. También, esta versión permite trazar y transformar los datos utilizando varios bytes de caracteres Unicode.

Una de las principales características que tiene esta versión es que permite a los clientes resolver conflictos de datos de una manera más sencilla, mediante la automatización del proceso a través de partidas múltiples. Otra característica a destacar es que Oracle GoldenGate 11g Release 2 ahora ofrece soporte para la protección de Información Federal Standard (FIPS), además de los algoritmos de cifrado Blowfish.

No hay comentarios.: