jueves, 29 de noviembre de 2012

Oracle Application Performance Management


El Negocio y la Tecnología van de la mano gracias a Oracle Application Performance Management

Oracle Application Performance Management, parte de "Enterprise Manager 12c", optimiza desde la perspectiva del usuario, tanto aplicaciones hechas en casa, como para aplicaciones Oracle incluyendo E-Business Suite, Siebel, PeopleSoft, JD Edwards.

Las soluciones de Oracle Application Performance Management ofrecen Business Driven Application Management, con monitoreo de punta a punta que incluye: Oracle Real User Experience Insight; Monitoreo y rastreo en tiempo real de las distintas instancias de una transacción a través de Business Transaction Management.

Oracle Application Performance Management ayuda a las empresas a optimizar sus inversiones en TI y a reducir el tiempo de inactividad hasta un 73% incrementando sus niveles de productividad.

Esta solución presentada por Oracle permite a las empresas alinear la tecnología con el negocio de una manera mucho más simple, rápida, sin tanto esfuerzo y generando mejores resultados.

Además, permite identificar de 3 a 5 veces más rápido los problemas, y permite a las empresas aumentar sus ingresos en línea hasta en un 25%.

Está diseñada para trabajar tanto en la nube como en los centros de datos con los que cuenta su empresa; por otro lado, esta solución es compatible con todas las plataformas Oracle.

Como señala Eduardo Abad, director de Arquitectura Empresarial: "Con las soluciones de Oracle Application Performance Management, las empresas de diferentes tamaños e industrias encuentran una respuesta ideal a su necesidad”. No importa el tamaño de su organización, esta solución brinda múltiples beneficios a todas las empresas generando un valor agregado y dándole las bases de su crecimiento empresarial.

Más Información: http://www.oracle.com/lad/corporate/press/pr-lad-14-nov-2012-1875693-esa.html







No hay comentarios.: