jueves, 29 de noviembre de 2012

Oracle Enterprise Manager 12c


Oracle anunció Oracle Enterprise Manager 12c Testing-as-a-Service Solution

El modelo de prueba anunciado por Oracle el pasado 6 de noviembre, permite a los clientes y socios desplegar pruebas en la nube, usando Oracle Enterprise Manager 12c en sus instalaciones.

Esta solución está destinada a ayudar al desarrollo de software corporativo y a mantener e incrementar la garantía de calidad (QA) de las organizaciones, al mismo tiempo que mejora significativamente la eficiencia de las pruebas reduciendo la duración de las mismas.
A la vez que esta solución incrementa la productividad de las organizaciones disminuyendo el tiempo que dedican en instalación, y configuración de hardware, permite dedicar más tiempo a la prueba real, reduciendo significativamente los costos de energía, hardware y refrigeración que usualmente son necesarios en el análisis de proyectos prueba.

Oracle Enterprise Manager 12c Testing-as-a-Service Solution proporciona una mayor eficiencia y agilidad

La solución ofrece un despliegue automático de aplicaciones a varios niveles, el monitoreo de aplicaciones dinámicas de rendimiento, la gestión de datos de prueba y la devolución de cargo en un flujo de trabajo unificado. Entre las principales características están:
  • Portal de autoservicio para la ejecución de pruebas de aplicaciones: simplificar la labor de los profesionales en el desarrollo de control de calidad para crear, gestionar y ejecutar las pruebas.
  • Automatización de los procesos de pruebas: permite a los usuarios reducir considerablemente el tiempo de configuración de entornos de prueba.
  • Aplicación para monitoreo y diagnóstico: ayuda a detectar problemas de la aplicación de prueba, reduciendo el tiempo, sin comprometer la calidad de las aplicaciones.
Más Información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/1871282

No hay comentarios.: