jueves, 29 de noviembre de 2012

CloudPlatform de Citrix ha sido nombrado el proveedor campeón de la nube de gestión.


Citrix anunció hoy que CloudPlatform ha sido catalogado como el proveedor campeón de la nube de Gestión. La evaluación de los vendedores se realizó según la fortaleza de su oferta y su estrategia empresarial.

Info-Tech Research Group Vendor Landscapes rindió homenaje a la contribución de los vendedores de Citrix en categorías particulares. CloudPlatform otorga su premio a la excelente relación de calidad que mantiene con sus clientes y a su fuerte presencia en el mercado a nivel mundial. Los directivos de la compañía están muy contentos con este logro obtenido y aseguran seguir creando tendencias para la industria.

CloudPlatform de Citrix está basado en Apache CloudStack ™, esta es una plataforma de código abierto para crear, gestionar y entregar nubes privadas y públicas altamente escalables que faciliten el acceso a la información a todos los colaboradores de la empresa, sin importar el lugar donde se encuentren, incrementando con esto la productividad de la organización.

Una parte clave del “Camino a la nube” es que CloudPlatform Citrix ofrece una estrategia que abarca servidores, redes y equipos de sobremesa, proporcionando la base para las ofertas de la próxima generación de computación en una nube para más de 150 clientes.

Entre los principales clientes/proveedores de servicios globales están China Telecom, EVRY, KT y NTT Communications, Bechtel, el Grupo de Investigación de Nokia, y las empresas de aplicaciones para consumidores como Edmunds y Netflix. CloudPlatform Citrix es una opción lógica para cualquier empresa o proveedor de servicios que buscan desplegar una nube.

Las empresas deben buscar las soluciones que puedan aplicarse en el hardware existente, que sean compatibles con la base instalada, disminuyendo costos de instalación, a la vez que incrementan su capital tecnológico y optimizan la agilidad en sus procesos.

Como señala Chris O Connor, Analista Senior de Investigación de Info-Tech Research Group: “Citrix ofrece CloudPlatform con un hipervisor flexible y opciones de hardware de implementación, con el apoyo de un vendedor maduro y una fuerte comunidad de código abierto".

Más información: http://lac.citrix.com/news/announcements/nov-2012/citrix-cloudplatform-cited-as-cloud-management-champion.html


No hay comentarios.: