martes, 25 de noviembre de 2008

Citrix

Citrix Systems presenta NetScaler 9


Citrix Systems presentó Citrix NetScaler 9, solución destinada a mejorar las aplicaciones basadas en la web.

NetScaler 9 elimina inconvenientes al combinar la tecnología de optimización con una aplicación inteligente que recomienda automáticamente la configuración óptima para cada aplicación web única.

NetScaler 9 puede reducir hasta en un 50 por ciento el costo de entregar aplicaciones web empresariales, que ejecuten aplicaciones tales como Microsoft Office SharePoint Server 2007, Oracle E-Business Suite y soluciones SAP.

SAP se ha dedicado a trabajar con aliados como Citrix a fin de simplificar la tecnología informática para sus clientes", sostiene el doctor Joerg Nalik, director de la división Tecnologías para Infraestructuras de SAP Labs. “Hace poco Citrix probó el NetScaler 9 en el laboratorio de innovaciones conjuntas que SAP tiene en Palo Alto. Se demostró que NetScaler AppExpert Templates y AppExpert Visualizer simplificaban la configuración e incorporaban la inteligencia requerida para lograr cabalmente los beneficios de descarga de servidor, la aceleración y la seguridad proporcionados por Citrix NetScaler", añade.

Usado solo o conjuntamente con otros componentes de Delivery Center, NetScaler 9, componente clave de la familia de productos Citrix Delivery Center, adapta dinámicamente los centros de datos a las complejas necesidades de Web 2.0, inicio de autoridad (SOA) y otras aplicaciones de web.


Más Información :

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=20365



No hay comentarios.: